AGENCIAS

Los precios de Skyscanner explicados en detalle

Te contamos cómo funcionan los precios en Skyscanner y por qué deberías usar nuestro meta-buscador: te ahorraremos tiempo y dinero.

Para entender bien los precios que ves en Skyscanner, puede serte útil saber qué es realmente Skyscanner. Skyscanner es un metabuscador de vuelos. Esto quiere decir que comparas los precios de aerolíneas (Iberia, Vueling, etc.) y agencias de viaje (como eDreams, Expedia o LastMinute, por ejemplo) de una sola vez. Así no tienes que ir uno por uno.

A estas aerolíneas y agencias les pedimos sus precios y nosotros te los mostramos tal cual nos llegan para que tú puedas hacer la comparación. En cuanto encuentras lo que buscas, te llevamos a la agencia de viajes o aerolínea para que hagas la reserva de tu vuelo con ellos.
¿Quieres saber más? Aquí te lo explicamos en detalle.

¿Son los precios en Skyscanner más caros que los que muestran las aerolíneas?

Quizá piensas que, al ser Skyscanner un intermediario, los precios que mostramos incluyen una comisión extra que pagas tú. Lo cierto es que esto no es así. Los precios que ves en Skyscanner son los que nos envían tanto aerolíneas como agencias de viajes online y son los que normalmente verás si vas directamente a sus páginas web. Por lo tanto, comparar vuelos en Skyscanner no tiene ningún coste para ti. Sólo nos encargamos de reunir los precios de más de 1.000 aerolíneas y agencias de viajes para que tú los compares en un único lugar.

Te estarás preguntando "¿y cómo gana dinero Skyscanner entonces?" Muy sencillo: por medio de los banners de publicidad que ves en nuestra página web y en la app. Y también porque tanto aerolíneas como agencias de viajes nos pagan cuando, después de haber encontrado tu vuelo con nosotros, reservas vuelos en sus páginas. Pero esto no afecta al precio que tú pagas.

Ok, pero entonces ¿por qué a veces varían los precios de los vuelos que veo en Skyscanner y los que pago realmente?…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual