INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca es la mejor aerolínea de Suramérica

La aerolínea Avianca fue reconocida por sétima ocasión como la mejor en Suramérica, según los premios Skytrax: World Airline Awards 2017.

La compañía recibió los reconocimientos en las categorías de "Mejor Aerolínea de Suramérica" y "Mejor Aerolínea Regional de Suramérica".

Estos premios miden la calidad del servicio, a través de una encuesta de satisfacción global realizada a 19,8 millones de viajeros de 105 nacionales.

Entre los aspectos evaluados se encuentra el sitio web de la aerolínea, el auto check-in, los tiempos de espera en aeropuerto, los procedimientos de abordaje, la amabilidad y eficiencia del personal en tierra, el manejo de equipaje, la comodidad de los asientos a bordo, la limpieza de la cabina, el servicio de alimentación y bebidas, el entretenimiento a bordo y la atención del personal, entre otros aspectos.

La entrega de premios se llevó a cabo este martes durante el Paris Air Show 2017, donde participaron los ejecutivos destacados de la industria del área internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual