INDUSTRIA AERONÁUTICA

SBA Airlines celebra 22 años de servicio

Con la firme convicción de seguir acompañando a los venezolanos a disfrutar sus viajes de placer o de negocios, conectando a Venezuela con Miami y Panamá, SBA Airlines celebra su 22 aniversario y renueva su apuesta por el éxito del país.

El aniversario fue la oportunidad propicia para reconocer a más de 100 trabajadores que tienen 5, 10, 15 y 20 años impulsando a la organización y que son considerados ejemplo a seguir para prestar un servicio de altura a los pasajeros.

SBA Airlines logró, desde el año 2008, la certificación de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA), otorgada por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) y renovada en cuatro oportunidades. Y es la única empresa aeronáutica venezolana en contar con la certificación de las cuatro fases del Sistema de Seguridad Operacional (SMS).

Marca venezolana en expansión
SBA Airlines nació en el Zulia el 13 de junio de 1995, al sur del Lago de Maracaibo, en la ciudad de San Carlos del Zulia, con la idea de promover el desarrollo regional sustentable con una primera aeronave ATR -42, para la época considerado un avión de nueva generación biturbo-hélice de ala alta, teniendo en cuenta su eficiencia, flexibilidad operacional y confort al pasajero. En 1999 amplió su itinerario a destinos internacionales y ha venido modernizando su flota conformada por aeronaves Boeing 767-300…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual