INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Boeing 787 Dreamliner de Air Europa conecta Madrid y Lima

La aerolínea española Air Europa, perteneciente al grupo Globalia, ha llevado a cabo con éxito el primer vuelo entre Madrid y Lima con el Boeing 787-8 Dreamliner. A partir del pasado sábado 24 de junio, la aerolínea opera esta ruta con su buque insignia de larga distancia, el Boeing 787-8 Dreamliner.

Este sábado aterrizó el vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la capital peruana, a las 05:29 horas, después de un trayecto de alrededor de 12 horas desde Madrid Barajas.

Este primer vuelo ha tenido una ocupación superior al 95%. El Boeing 787-8 Dreamliner de Air Europa tiene una configuración distribuida en dos clases, Businees y económica, con un total de 296 plazas.

Lima se convierte en el sexto destino de la red de larga distancia de Air Europa en ser operado con los aviones Dreamliner, tras Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires y La Habana. También, la aerolínea ha promovido la utilización de este tipo de avión en rutas de corto radio, ofreciendo mayor capacidad y confort a sus pasajeros, en rutas como Madrid "“ Canarias.

Además, la compañía española está preparando la llegada de la siguiente generación de los Dreamliner, el Boeing 787-9, cuya entrega está prevista a partir del año 2018 y hasta el 2022…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual