HOTELES

¿Estás preparado para el futuro digital de tu hotel?

Cómo incrementar las reservas directas; cómo aumetnar el tráfico a l apágina web del hotel o cómo tomar decisiones basadas en los datos, serán algunas de las preguntas que recibirán respuesta el día 28 de junio se celebrará en Sevilla el roadshow «El futuro digital de su hotel». Dicho evento está organizado por GuestCentric, «para darles a los hoteleros más soluciones innovadoras para ayudar a combatir las OTAs», en palabras de su CEO Pedro Colaco. El objetivo de esta jornada será dar a conocer nuevas herramientas del mundo digital para aumentar la conversión directa y realizar una estrategia integrada con éxito,

Es la tercera ocasión en la que se reúnan a casi 200 hoteleros, ya que anteriormente se celebró en Barcelona y Porto. El Roadshow, además, cuenta con la colaboración de empresas de renombre en el sector como Trivago, SiteMinder, Protel y The Hotels Network.

Para Pedro Colaco, el evento «está teniendo una acogida bastante significativa y el feedback ha sido muy positivo». Entre lo que más han valorado los asistentes a ediciones anteriores, destaca la oportunidad de aprender de expertos en hostelería, marketing y tecnología; y que se abordaron y presentaron nuevas soluciones de herramientas digitales para poder aumentar las conversiones directas en ingresos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual