INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea Volotea conecta ya Málaga con Palermo y Venecia

Volotea, la aerolínea que conecta las medianas y pequeñas ciudades europeas, ofrece este año dos nuevas conexiones directas Málaga con Palermo y Venecia, cuyos billetes están disponibles en la web hasta septiembre. Las rutas se operarán una vez por semana, a Palermo los martes y los sábados a Venecia. Volotea ofrece para estos dos nuevos destinos 2.750 billetes en 22 vuelos a Venecia y cerca de 2.500 asientos en 20 vuelos a Palermo. Las dos conexiones se inauguraron el pasado sábado y ayer, respectivamente, según precisaron desde la aerolínea.

Volotea conecta Málaga con seis destinos: cinco internacionales -Venecia, Palermo, Burdeos, Nantes y Toulouse- y uno doméstico -Asturias-. En total, la aerolínea ofrece 800 vuelos en 2017 y cerca de 112.000 asientos, un incremento del 30% en capacidad respecto al año anterior.

El consejero delegado y fundador de Volotea, Carlos Muñoz, señaló: «la incorporación de esta nueva ruta confirma la apuesta de Volotea por Málaga». Asimismo, dijo que a partir de ahora los malagueños «podrán disfrutar vuelos directos a destinos italianos tan atractivos como Venecia o Palermo».

En 2017, Volotea ha abierto más de 40 rutas nuevas, alcanzando las 243 rutas, que operan vuelos entre 79 ciudades de 16 países: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Crecimiento en 2017Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Malta, Reino Unido, Austria, Irlanda y Luxemburgo. Volotea prevé transportar 4,3 millones de pasajeros en 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual