AEROLÍNEAS

Honduras mejora en conectividad aérea

En un plazo de pocos meses, Honduras ha mejorado sustancialmente su conectividad aérea, esto debido a la llegada de Air Panamá a la Isla de Roatán y de Air Europa a San Pedro Sula, que ofrece a los viajeros una ruta directa hacia Sudamérica, España respectivamente.

Así, Air Panamá, operó al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, una frecuencia de dos veces por semana, los días jueves y domingo, durante la temporada de invierno.

En el caso de Air Europa se abre una vía directa entre Honduras y el viejo continente, entrando por la ciudad de Madrid en España y de ahí ofrece una puerta abierta a numerosas ciudades europeas.
Air Europa sale de San Pedro Sula todos los jueves por la mañana, lo que ha tenido una excelente aceptación, reportando hasta la fecha una ocupación de entre 80 a 90%, según ejecutivos de la línea aérea.
También Cayman Airways es otra compañía aérea que ingresa a la isla de Roatán, ofreciendo dos vuelos por semana a quienes desean disfrutar de las bellezas naturales de la isla.

La promoción en Centroamérica no se queda atrás ya que año con año en El Salvador se realiza una campaña publicitaria con motivo de las Fiestas Agostinas que celebra el hermano país, en esta oportunidad se ha elaborado una campaña llamada: "˜Tus vecinos catrachos te quieren sorprender"™, concepto creativo que está ligado con la campaña anterior de "˜Amor a primera visita"™, de esta forma convertirnos en la primera opción de los salvadoreños para vacacionar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual