jQuery
Hoteles

Innovación y calidad para el interiorismo de los hoteles

junio 29, 2017

La casa Duque del Iberostar Grand Hotel Mencey acoge desde ayer y hasta hoy un “pop up” de InteriHOTEL, el mayor “showroom” especializado en interiorismo de hoteles en España, que se hace en Cataluña. Ponencias, mesas redondas, “networking” y la oferta de veinticinco expositores se acerca a los profesionales del sector hotelero por primera vez en las Islas.

El evento está organizado por el clúster CENFIM-Innovación en hábitat y cuenta con la colaboración de Ashotel, el Colegio de Arquitectos de Canarias, la Factoría de Innovación Turística (FIT) y la Universidad Europea de Canarias.

Los proveedores allí dispuestos, la mayoría venidos desde otros puntos de España, afirman que en interiorismo hotelero hoy se apuesta por el diseño y la calidad antes que por el precio, por ello las novedades han sido innumerables.

Los profesionales que se encargan de hacer proyectos integrales buscan que los huéspedes se sientan como en casa. El apoyo está en textiles, maderas y metales que soportan la limpieza y dan calidez. Un ambiente que han logrado en tan solo cuatro metros cuadrados -espacio del que disponen los “stands”-.

Las sillas y sillones, que llegan desde Murcia, son para grandes proyectos. Las cadenas hoteleras más importantes optan por elegir entre las 335 referencias…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://eldia.es/cultura/2017-06-29/21-Innovacion-calidad-interiorismo-hoteles.htm

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews