HOTELES

¿Vas a salir de viaje? Consigue los hoteles al mejor precio

Para muchos, el hospedaje es la parte más importante de las vacaciones, por lo que aquí van una serie de tips que te permitirán aprovechar las plataformas digitales para cumplir ese gran anhelo.

Ya sea para vacaciones largas, una escapada o hasta por razones laborales, si sabes cómo y cuándo reservar tu hotel por medio de plataformas digitales podrás ahorrarle a tu bolsillo una buena cantidad de dinero.

Así, aplicaciones digitales como Expedia te permiten saber en instantes las mejores tarifas de hoteles debido a la flexibilidad que brindan, de acuerdo con Carolina Piber, directora de la firma para Latinoamérica. "La principal ventaja que te da una herramienta es la visibilidad y que vos puedas comparar, eso es muy importante",dijo.

Pero aunque estas plataformas brindan gran flexibilidad y la posibilidad de comparar rápidamente entre miles de hoteles, la planificación nunca debe de perderse, agregó la directiva. Para tener las tarifas más bajas lo primero es evitar viajar en temporadas altas o incluso en fines de semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual