INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Aeromar vuelo comercial

El Presidente de la Unión de Organismos Empresariales comentó que tienen contemplada una reunión con los representantes de la aerolínea

De manera oficial, la aerolínea Aeromar anunciará el inicio del vuelo comercial de Monclova a la Ciudad de México el próximo nueve de agosto, establecerá los costos y puntos de la preventa de boletos, buscando que sea un éxito.
A través de su página de Internet, la aerolínea anunció el inicio de operaciones del vuelo comercial de lunes a viernes a la capital del País que tendrá un costo de mil 754 sencillo, es por ello que inició con la preventa de boletos.

Ante esto, el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides Ramírez, comentó que tienen contemplada una reunión con los representantes de la aerolínea para despejar todas las dudas e inquietudes sobre el inicio de operaciones del vuelo.

Señaló que en esta reunión estarán presentes funcionarios de la aerolínea quienes establecerán los costos del vuelo, itinerario, tipo de avión, entre otros detalles importantes del vuelo comenzará el miércoles nueve del próximo mes.

Aseguró que actualmente están ultimando detalles para que pueda iniciar sus operaciones, realizarán las adecuaciones del aeropuerto, además establecerán la preventa de boletos, entre otras cosas que permitan que inicien operaciones.

"Los representantes de la aerolínea se quedarán en Monclova y realizarán una gira de promoción por las diferentes empresas y cámaras para presentar a los socios todos los detalles del vuelo, que es un gran beneficio para la región", recalcó el líder de los empresarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual