MUNDO

Calafia Airlines conecta La Paz con Monterrey

A partir de hoy, la aerolínea Calafia Airlines comenzó a operar su nuevo vuelo desde La Paz, Baja California Sur, con destino final a Monterrey, Nuevo León, en tres vuelos por semana los días lunes, miércoles y viernes y con escala en Culiacán, Sinaloa, a través de aeronaves Embraer 145, las cuales tienen una capacidad de transportar 50 usuarios.

Con la entrada en operación de la nueva ruta, la aerolínea prevé transportar al mes poco más de 600 pasajeros y una ocupación superior al 90 por ciento. Además, se analiza la posibilidad de abrir la ruta los días jueves y sábado.

"Baja California Sur continúa incrementando su conectividad tanto a mercados nacionales como internacionale", señaló Luis Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo de Baja California Sur, quien resaltó demás la apertura de esta ruta como un gran logro para sus planes de turismo, así como para impulsar el crecimiento de una aerolínea local.
El nuevo servicio aéreo, además de incrementar la conectividad en este destino de playa del Pacífico mexicano, también impulsará la conexión entre Monterrey y Culiacán, importantes mercados de turismo y negocios del norte del país.

Calafia Airlines es una aerolínea regional del estado de Baja California Sur y actualmente opera rutas hacia los estados de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Guadalajara y Guanajuato…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual