AEROLÍNEAS

Acelera Qatar Airways apertura de rutas internacionales

Qatar Airways informó que el próximo mes lanzará dos nuevas rutas internacionales: una hacia Sohar, en Omán, y otra hacia Praga, en República Checa.

Este anuncio llega a casi un mes del estallido de a crisis polí­tica que se suscitó en la región de Oriente Medio y que obligó a la aerolínea a cerrar 18 de sus vuelos a igual número de destinos en la zona, debido a las restricciones de acceso al espacio aéreo a la que fue sujeta Catar, nación sede de esta línea aérea.

Mediante un comunicado, Qatar Airways informó que decidió acelerar sus planes de expansión y que próximamente estará anunciando más rutas.
En tanto, este 4 de julio dio inicio su vuelo a Niza, en Francia, y el próximo 17 de julio está programado el arranque de sus servicios a Skopie, capital de Macedonia.

El itinerario a Sohar, que iniciará operaciones el 8 de agosto, será de tres frecuencias por semana,mientras que el servicio a la capital checa tendrá despegues diarios a partir del 21 de agosto.

Estos vuelos serán operados por aviones A320 de Airbus con 12 asientos en clase de negocios y 132 en clase económica, mismo equipo y configuración que utiliza Qatar Airways para sus rutas en Oriente Medio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual