INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Flybondi invertirá 30 millones de dólares en El Palomar

La startup argentina Flybondi presentó este miércoles 5 de julio el proyecto para la concesión de uso de la terminal del Aeropuerto El Palomar como su base de operaciones. En este proyecto, la aerolínea tiene previsto invertir 30 millones de dólares en la construcción de su terminal operacional.

En la presentación judicial, se solicita la concesión por quince años de una terminal propia, que permitirá la aerolínea sumar una propuesta alternativa y complementaria a los actuales aeropuertos de la región de Buenos Aires, que hoy sufren con saturación como es el caso del Aeroparque Jorge Newbery.

Al mismo tiempo mejorará la conectividad dentro del país y generará más de 500 puestos de trabajo directos. Hacia fines de 2021, la aerolínea prevé transportar ocho millones de nuevos pasajeros con un promedio de 541 vuelos semanales. Una vez conferido el derecho de concesión, las obras tardarían entre 6 y 8 meses en finalizar, y las operaciones de la aerolínea en El Palomar y podrían comenzar en 2018…

Imagen:Â http://www.transponder1200.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual