jQuery
Noticias Destacadas

Destina FAA 335 mdd para mejoramiento aeroportuario en EU

julio 10, 2017

El Departamento de Transporte (DOT por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos anunció que otorgará más de 335 millones de dólares en subsidios para el Programa de Mejoramiento Aeroportuario (AIP) de la Administración Federal de Aviación (FAA), recursos que beneficiarán a 237 aeropuertos en todo el territorio estadounidense.

Este programa, financia proyectos de infraestructura aeroportuaria, en obras de para la renovación de elementos como pistas de aterrizaje, señalización, iluminación, entre otros. Con base en su volumen de pasajeros, los aeropuertos tienen derecho a una cierta cantidad de subsidios AIP cada año .

“Los aeropuertos de Estados Unidos son motores económicos enormes”, afirmó Michael Huerta, administrador de la FAA, y añadió que el programa AIP permite a este país “continuar invirtiendo en su seguridad y modernización”.
La dependencia entregará las subvenciones AIP durante las próximas semanas, justo a tiempo para aprovechar la temporada de obras de primavera y verano de 2018. Con esto se asegura que los proyectos de renovación estén en construcción o terminados antes del comienzo de la temporada de invierno, que en algunas partes de aquel país llega a principios del otoño…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://a21.com.mx/organismos/2017/07/07/destina-faa-335-mdd-para-mejoramiento-aeroportuario-en-eu

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews