AEROLÍNEAS

Línea aérea mexicana inaugura vuelo directo Monterrey-Punta Cana

La línea Aérea y Touroperador Mexicana Magni Chárter realizó su primer vuelo al destino Punta Cana desde Monterrey, México, lo que fortalece la llegada de más turistas de ese mercado emisor a República Dominicana.

El Boeing 737-300 con 138 pasajeros desde la ciudad azteca hacia este destino caribeño, arribó a las 7:10 de la noche de este sábado, en su primer vuelo de seis rotaciones confirmadas para julio y agosto de este año.

Los visitantes y su tripulación fueron recibidos en el aeropuerto de Punta Cana por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; Gabriel Bojorquez, director de Magnicharters, José Luis Soto, director ejecutivo de Link DMC y Daniel Lozano, gerente General de ParadisusResorts en República Dominicana.

El viceministro de Turismo manifestó que la incorporación de este vuelo constituye un gran aporte al sector turismo del país, principal emisor de divisas a la economía dominicana.

Fernández dijo que el mercado mexicano ha registrado la llegada de 13 mil 467 visitantes vía aérea, en los primeros cinco meses de este año, afianzando su preferencia por República Dominicana, líder del turismo del Caribe.

Reveló que se ha creado una cadena de operaciones similares que se estarán llevando a cabo el próximo año para lograr que la grancantidad de turismo emisor de México escojan República Dominicana como su destino de preferencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual