TITULARES

Norwegian: Argentina es una joya escondida para el turismo

Bjørn Kjos, fundador y CEO de Norwegian, la aerolínea low cost que planea comenzar a volar a fines de este año, en una entrevista con La Nación se mostró muy optimista respecto al mercado argentino.

Aseguró además que Argentina es una "joya escondida" uno de los "mejores lugares turísticos para visitar", con enorme potencial entre los europeos y los estadounidenses.

No parece preocuparle la competencia con Aerolíneas Argentinas ni con otras low cost que van asentándose en el panorama local. "Necesitamos tener competidores. Siempre debería haber competidores, porque así la gente tiene la opción de hacer lo que quiere. Y eso es lo mejor", define a la vez que insiste en que hay que ampliar el mercado dado su enorme potencial para expandirlo.

Kjos se mostró muy positivo respecto al panorama aerocomercial y de la promoción del turismo argentino a nivel general. Dijo que hay que construir volumen y una red de más vuelos. Comparó la situación actual de Argentina con el momento en que en Noruega comenzaron la operación ( 2002) cuando "las tarifas eran muy altas, sólo los ricos podían volar. No debería ser así", aseguró el directivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual