jQuery
Curiosidades

Una azafata rompe una botella en la cabeza de un hombre que quería abrir la puerta

julio 10, 2017

Una azafata de la aerolínea estadounidense Delta ha roto una botella de vino en la cabeza de uno de los pasajeros de un vuelo, que unía las ciudades de Seattle y Pekín, para evitar que este abriera la puerta del avión tras el despegue. A pesar de ello, el hombre no se inmutó y continuó con sus intenciones hasta que fue neutralizado por el resto de pasajeros.

Joseph Hudek, de 23 años, sobrevolaba el Pacífico junto al resto de pasajeros a bordo de un Boeing 737 cuando, de pronto, se levantó de su asiento de primera clase y se dirigió hacia la puerta delantera del avión con la intención de abrirla. A continuación, dos azafatas se abalanzaron sobre el hombre y, tras una trifulca, una de ellas le golpeó en la cabeza con la botella.

Le golpearon con dos botellas de vino

Durante el forcejeo, y al ver que el hombre no reaccionaba a las órdenes de la tripulación, una de las azafatas optó por coger una botella de vino y golpearle con ella en la cabeza. Dado que el pasajero no cesaba en su intento para abrir la puerta, la azafata cogió una segunda botella de vino que, esta vez, se rompió.

A pesar de ello, el joven ni se inmutó, tal y como explica una de las azafatas: “No pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro”. De hecho, tal y como explica la azafata, Hudek logró mover la palanca para abrir la puerta, aunque no hasta el punto de desbloquearla.

Reducido por el resto de pasajeros

Finalmente, el joven de 23 años fue reducido gracias a la colaboración de varios pasajeros, que lograron maniatarle con bridas. No obstante, y debido a su agresividad, la tripulación y el resto de pasajeros tuvieron que aguantar los insultos del Hudek durante la hora y medio de trayecto de vuelta a Seattle, el aeropuerto desde donde habían partido…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://cadenaser.com/ser/2017/07/10/internacional/1499666435_473239.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews