jQuery
Industria Aeronáutica

Venezuela: Margarita perdió el 60% de vuelos en año y medio

julio 10, 2017

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria, ratificó que en el lapso de año y medio, la Isla ha perdido al menos el 60% de los vuelos, recordando que solamente cinco o seis aerolíneas siguen volando entre otros aeropuertos y el de Margarita.

Resaltó que las deudas del Gobierno central con el sector aeronáutico han impulsado la pérdida de itinerarios, perjudicando enormemente a este destino turístico, por lo que la conectividad aún es la principal piedra de tranca para la industria turística nacional.

Además, reiteró que la conflictividad política, social y económica actual mantienen muy bajas las expectativas y proyecciones de cara a la temporada de vacaciones escolares.

Explicó que a juzgar por las reservaciones en hoteles, así como en la boletería tanto aérea como marítima, nada les hace prever que la zafra vacacional que se avecina pueda cubrir las expectativas de los empresarios, luego de los fracasos en Carnaval y Semana Santa…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:192454/Margarita-perdi%C3%B3-el-60_-de-vuelos-en-a%C3%B1o-y-medio

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews