INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas inaugura nueva sede corporativa para España y Europa

Aerolíneas Argentinas inauguró hoy su nueva sede corporativa para España. La tradicional oficina de Princesa 12 ha dado lugar a 278 metros cuadrados en el piso 13 de la Torre Picasso, una torre de oficinas en una zona corporativa del Paseo de la Castellana, muy próximo al mítico Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Además de España, la nueva oficina coordinará la gestión comercial en 35 países de Europa, Medio Oriente y África.

La necesidad del cambio de la antigua locación a la nueva surgió a partir de la evolución del modelo de negocio que viene experimentando la compañía en los últimos años. La utilización de nuevas tecnologías y la mejora de los espacios de trabajo son sus ejes principales. El 60% de las superficies de las anteriores oficinas estaban dedicados al local de ventas, salas de capacitación, zonas improductivas de circulación y a sectores de almacenamiento de material impreso que rápidamente perdía vigencia. Las nuevas tecnologías digitales que están actualmente siendo implementadas por Aerolíneas Argentinas a nivel global y la permanente búsqueda de oportunidades de ahorro han sido determinantes en la necesidad del cambio. Aerolíneas muda sus oficinas a un edificio inaugurado en 1988 en impecable estado que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos.

La torre permite optimizar el uso por parte de los locadores de espacio comunes como una sala de eventos con capacidad para 200 personas y un auditorio para 50 personas equipado con tecnología de última generación para presentaciones y videoconferencias. La zona está rodeada de lugares para restauración, áreas verdes contiguas y acceso fácil a todo tipo de medios de transporte.

"Esta nueva sede nos permitirá seguir brindando más y mejores servicios a nuestros clientes en Europa, adaptándonos a las nuevas exigencias del negocio de la aviación que se encuentra en una dinámica de cambio clave" expresó Guillermo Rudaeff, Director General de Aerolíneas Argentinas para Europa.

Por su parte Diego García, Director Comercial de Aerolineas Argentinas a nivel global dijo que "este cambio refleja nuestro compromiso con el mercado español y europeo, con mucho foco en la tecnología, el turismo, los viajeros de negocio y la profesionalización cada vez mayor de los puestos de trabajo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual