AEROLÍNEAS

Vueling reabre la ruta Barcelona-Heathrow e Iberia viaja a Creta

Vueling recuperará para la próxima temporada de invierno la ruta Barcelona-Londres (Heathrow), que dejó de operar en 2016.

El enlace, que la aerolínea pondrá a la venta a partir de este miércoles, 12 de julio, empezará sus operaciones el 29 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno 2017-2018.

Este vuelo despegará de Barcelona todos los martes, jueves, viernes y domingos a las 13.50 horas, mientras que la vuelta será esos mismos días a las 16.45 horas, según ha informado hoy Vueling.

Esta nueva conexión a Heathrow, uno de los principales "˜hub"™ de conexiones del mundo, supone la tercera ruta de Vueling a la capital británica, junto con las que ya opera a los aeropuertos de Gatwick y Luton.

Por su parte, la aerolínea española Iberia conecta desde hoy Madrid con la isla griega de Creta, con una frecuencia semanal de dos vuelos, según ha comunicado la compañía. Los vuelos desde Madrid salen los martes y viernes a las 23:50 horas, y los procedente del aeropuerto de Heraklion, la capital cretense, los miércoles y sábados a las 4:55 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual