AEROLÍNEAS

BoA prevé implementar tecnología exigida por EEUU antes de la fecha

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA), a través de un comunicado, informó que prevén adquirir la tecnología necesaria para que los usuarios puedan viajar a Estados Unidos con sus computadoras portátiles, tabletas y otros artefactos, sin inconvenientes.

Desde el próximo 17 de julio, todo equipo electrónico con mayor tamaño al de un teléfono inteligente, que sea llevado a EEUU por operadores de vuelos comerciales, tanto en el equipaje de mano como en el facturado, debe pasar por un detector de trazas de explosivos (ETD).

Esta nueva medida de seguridad se debe a una nueva disposición de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) del país norteamericano.

"Nos encontramos realizando todas las gestiones necesarias, conjuntamente con el Administrador Aeroportuario y la Autoridad Aeronáutica de Bolivia, a fin de aplicar procedimientos e instalar los mecanismos aplicables antes de la fecha establecida", señala parte del comunicado.

Asimismo, BoA indica que hasta el 14 del presente mes se informará a todos los usuarios de vuelos comerciales a EEUU los nuevos procedimientos que serán aplicados para los viajes a EEUU…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual