jQuery
Noticias Destacadas

Macri sobre cielos abiertos: “Van a haber vuelos para todos lados, es una revolución del aire”

Julio 13, 2017

Desde la Dirección Provincial del Aeronáutica (DPA), el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa junto al gobernador cordobés, Juan Schiaretti; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el diputado Héctor Baldassi y afirmó: “Vemos una Argentina que ha vuelto al mundo”. (Pulgar arriba de las aerolíneas extranjeras en el primer año de Macri)

El jefe de estado citó a Córdoba como ejemplo, “que se transformó en un hub importantísimo. Ahora tiene conexión con todo el país”, destacó Macri. Se conecta con Chile, Brasil, Europa y el viajero cordobés no necesita viajar a Buenos Aires para realizar esos vuelos.

“Cada vez será más accesible viajar en avión. Las tarifas van a ir bajando. Cada vez habrá más aerolíneas”, expresó en relación a la estrategia de cielos abiertos que promueve el Gobierno.

Y recalcó que Aerolíneas Argentinas “no para de crecer. Demostramos que ambas cosas -que ingresen nuevas compañías al mercado y que AA no caiga en desgracia- podían ser compatibles”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/252688-aerolinea-low-cost-inversin-Macri-Van-a-haber-vuelos-para-todos-lados-es-una-revolucion-del-aire

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews