jQuery
Curiosidades

Las flatulencias de una pasajero obligan a evacuar un avión

julio 17, 2017

El pasado domingo, un vuelo de American Airlines se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte. La causa: las flatulencias de uno de los pasajeros, según recoge WNCN.

El vuelo, que no se esperaba aterrizase en Raleigh-Durham, tomó tierra a las cuatro de la tarde, momento en el que el incidente fue reportado a las autoridades.

Todos los pasajeros fueron evacuados del avión con náuseas y dolores de cabeza. Tras esto, comenzó una investigación que determinó que se trataba de las flatulencias de una de las pasajeras, según informó el portavoz del aeropuerto.

Más tarde, las autoridades del aeropuerto dijeron que el incidente fue “una llamada médica” e indicaron que el resto de las preguntas deberían hacerse a los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Wake.

El domingo por la noche, American Airlines dijo que el avión tenía un problema de olores y negó que se debiese a unas flatulencias…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/flatulencias-pasajero-obligan-evacuar-avion_20170717596c7c640cf213125bf61207.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews