jQuery
Turismo

Barcelona lanza una campaña por un turismo justo y contra los alojamientos ilegales

julio 18, 2017

El Ayuntamiento de Barcelona ha lanzado este martes una campaña publicitaria a favor de “un turismo justo y sostenible” y en contra de los alojamientos ilegales y ha puesto en marcha la web www.fairtourism.barcelona con información sobre pisos turísticos ilegales, donde también pueden denunciarse.

La campaña incluye instalaciones con habitaciones simuladas en las calles más céntricas y transitadas de la ciudad, donde se facilitará información y se dará a conocer la web.

Según el ayuntamiento, la campaña quiere poner de relieve, tanto a los barceloneses como a las personas que visitan la ciudad, que solo un alojamiento turístico de acuerdo con la regulación vigente tiene todas las garantías.

La web da información referida a las viviendas turísticas (HUT), permite consultar si la vivienda contratada es legal o no, y se puede comunicar la existencia de apartamentos ilegales.

Para concienciar sobre este problema, la campaña se hará también en las webs utilizadas para informarse o contratar viajes a Barcelona desde las ciudades de origen de los turistas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/barcelona-lanza-una-campana-por-turismo-justo-contra-los-alojamientos-ilegales-6175209

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews