INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet amplía oferta a Canadá

A partir de octubre, la compañía Interjet operará una nueva ruta entre la Ciudad de México y Vancouver, Canadá, confirmó Andrés Martínez, director de Mercadotecnia de la aerolínea.

Comentó que con este nuevo destino la firma tendrá mayor cobertura en ese país, pues el 13 de julio pasado inauguró la ruta entre Montreal y Ciudad de México y entre Montreal y Cancún, aunado a que el 28 de julio próximo comenzará la ruta hacia Toronto también desde las dos ciudades mexicanas.

"Es un mercado natural. Tanto el mercado canadiense como el mexicano nos han pedido operar entre ambos países. En las rutas tienes tres factores clave para una aerolínea, que son los viajeros de negocios, de placer u ocio y étnicos. Es un vuelo de 4.30 horas que es perfecto, para nuestros avione".

Agregó que a pesar de que los competidores de la empresa en dichas rutas han aumentado sus frecuencias, Interjet tiene la ventaja de ofrecer tarifas hasta 20% menores que las otras aerolíneas.

"Para las siguientes tres semanas ya no hay boletos disponibles. Con el factor de la liberación de visa la demanda se ha incrementado", expuso el directivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual