INDUSTRIA AERONÁUTICA

Turkish Airlines inicia vuelos directos a Phuket

La isla de Phuket, el famoso lugar turístico de Tailandia, se convirtió en el 300º destino de la aerolínea turcaTurkish Airlines (THY, por sus siglas en turco).

Turkish Airlines inició a partir de este martes, 18 de julio, sus vuelos directos a Phuket, que se realizarán de forma mutua cuatro veces a la semana.

El director general y presidente adjunto de la Junta Directa y del Comité Ejecutivo de THY, Bilal EkÅŸi, al intervenir en la ceremonia organizada en el aeropuerto internacional de Phuket con motivo de la inauguración de los vuelos directos a Phuket, indicó que THY continúa prestando el mejor servicio a sus pasajeros mediante su red ampliada de vuelos.

"Estamos reiterando nuestro llamado "˜descubre el mundo"™ que hacemos a nuestros pasajeros, incluyendo Phuket, uno de los importantes destinos turísticos del mundo, en nuestra red ampliada", expresó EkÅŸi.

Phuket, el nuevo destino de la aerolínea turca, será también el nuevo punto de servicios de Turkish Cargo que sirve a 120 países del mundo. Turkish Cargo ofrecerá servicios de carga aérea a Phuket.

Los pasajeros de Turkish Airlines podrán volar desde Estambul a Phuket desde 569 dólares ida y vuelta con todos los impuestos y tasas incluidos.

La compañía aérea, que realizada 14 vuelos a la semana a la capital tailandesa de Bangkok, llevará a cabo 18 vuelos con los inclusión de Phuket…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual