AEROLÍNEAS

Aerolíneas les muestra a los clientes el detrás de escena del servicio

Aerolíneas Argentinas les rinde cuentas a sus viajeros frecuentes de sus estándares de calidad en todos los procesos que confluyen para la prestación del servicio.

En una recorrida durante una jornada completa por las instalaciones que la aerolínea de bandera tiene en el aeropuerto de Ezeiza la empresa expone a los interesados todo lo que hace diariamente para garantizar vuelos en perfectas condiciones.

Los visitantes pueden conocer cómo hace la empresa para garantizar los más altos estándares de mantenimiento, entrenamiento y servicios globales. El periplo está contemplado en la Experiencia Aerolíneas, tal como denominó la compañía a la demostración para sus pasajeros frecuentes de su forma de trabajo.

El programa tiende a generar una profundización de la confianza de los pasajeros frecuentes en la línea aérea. La recorrida incluye los hangares de la compañía.

Los usuarios pueden conocer en vivo y en directo los talleres de Aerolíneas, adonde hay aviones desarmados en pleno proceso de mantenimiento. Mientras tanto, profesionales preparados de la empresa están presentes para evacuar las dudas de los participantes, como así también para ahondar en los temas que generen inquietud en los usuarios.

Además, los invitados pueden experimentar los simuladores de que posee la empresa para el adiestramiento y entrenamiento de sus pilotos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual