HOTELES

Así es el lujoso hotel donde se alojará el Real Madrid en Miami para El Clásico

El conjunto merengue se hospedará en un impresionante hotel de cinco estrellas antes de enfrentarse al Barcelona en El Clásico de Miami el próximo 29 de julio. Este alojamiento está situado en pleno centro de la ciudad, y los jugadores disfrutarán de su propia isla dentro del mismo.

El 29 de julio, el mundo del fútbol vivirá una experiencia única. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán por primera vez en 35 años fuera de España, y también será la primera vez que lo hagan en Estados Unidos. Los de Zidane, necesitarán descansar antes de enfrentarse a su mayor enemigo en la International Champions Cup y por ello, se alojarán en uno de los mejores hoteles de Miami: el Mandarin Oriental, con destinos en las grandes ciudades como: Atlanta, Singapur, Praga, Nueva York, Múnich y Bangkok.

El Real Madrid podrá disfrutar de su propia isla gracias a este hotel. Rodeado de impresionantes vistas, el alojamiento en Miami lleva la esencia del lujo triple cinco estrellas. Con una piscina desbordante privada, cuatro restaurantes de alta cocina y un exótico spa de día, el hotel ofrece el sabor de la serenidad asiática en la soleada en esta ciudad. Las espaciosas habitaciones y hermosas suites ofrecen la base perfecta para los viajeros de negocios o placer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual