jQuery
Industria Aeronáutica

México: Dos aerolíneas interesadas en retomar vuelo Puebla-Acapulco

julio 19, 2017

Dos aerolíneas están interesadas en retomar el vuelo Puebla-Acapulco que se canceló hace seis años y dos meses, debido a la baja demanda que tuvo desde que arrancó, por lo que en septiembre próximo se podría concretar su operación.

Lo anterior informó el vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Acapulco, Javier Saldívar Rodríguez, quien explicó que para su destino es importante que haya una ruta directa, ya que es un mercado importante para ellos, al estimar que a lo largo del año arriban alrededor de un millón de poblanos.

En su momento, Aeromar que era el proveedor del vuelo que sólo duró seis meses, de marzo a septiembre del 2011, estimaba transportar cada año a 8 mil poblanos a ese destino playero.

Entrevistado en su visita a la angelópolis para presentar la Caravana de Promoción Acapulco 2017, Saldívar Rodríguez adelantó que el plan es que sean tres frecuencias por semana, con aeronaves que tengan una capacidad de 60 a 70 pasajeros, los cuales podrían operar en fines de semana…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.angulo7.com.mx/2017/07/18/dos-aerolineas-interesadas-retomar-vuelo-puebla-acapulco/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews