jQuery
Industria Aeronáutica

España: Buena acogida del relanzado Puente Aéreo en su estreno

julio 20, 2017

El relanzamiento del Puente Aéreo de Iberia y Vueling ha experimentado una alta ocupación este miércoles, su día de estreno. Los vuelos desde las 6:30 hasta el mediodía han tenido una alta ocupación en su primera jornada matutina, según Iberia.

Son hasta 26 por sentido las conexiones entre Madrid y Barcelona que operarán ambas aerolíneas pertenecientes a IAG. Compiten así con las 18 conexiones de Renfe, con casi 3 horas de trayecto entre ambas ciudades.

Como novedad, los clientes podrán reservar el vuelo que prefieran mediante billetes con reserva, aunque también está la posibilidad de comprar billetes abiertos, con la particularidad de que ambos cuentan con la misma flexibilidad. Es decir, tanto los nuevos billetes con reserva como los abiertos pueden cambiarse “cuantas veces se desee y sin ningún coste”, según la aerolínea española, con lo cual se pretende reducir el tiempo de viaje…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/buena-acogida-del-relanzado-puente-aereo-en-su-estreno-268756.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews