INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa ofrece Wifi y Streaming en su flota de corto y medio radio

Air Europa ha dado un paso más en su plan de modernización al incorporar el primero de los que, de forma paulatina, irá sumando a su ota de corto y medio radio hasta agosto del próximo año. Con ellos, Air Europa amplía los servicios Wifi y Streaming a esta operativa pues los nuevos B737-800 cuentan con una conectividad y un sistema de entretenimiento prácticamente idénticos a la ota de larga distancia.

En concreto, se dispone de una conexión Gate to Gate, con la que la conectividad no queda restringida durante las fases de despegue y aterrizaje sino que permanece activa durante la mayor parte del vuelo. Al igual que en la ota de largo alcance, los nuevos Boeing 737-800 disponen también del servicio Streaming con el que se ofrece al pasajero un entretenimiento individual y personalizado al poder descargar en su dispositivo personal y, de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

Air Europa recibirá la próxima semana el segundo B737-800 y un tercer avión se incorporará a la flota a finales de agosto. Las tres unidades restantes llegarán en 2018. Estos aviones, con una capacidad superior al disponer de un total de 189 asientos, cuentan también en todos los asientos con toma de corriente para poder cargar durante el vuelo dispositivos electrónicos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual