jQuery
Agencias

W2M amplía su equipo comercial en América

julio 21, 2017

El proveedor global de servicios turísticos, W2M WORLD2MEET ha nombrado a una nueva vicepresidente para América: se trata de Susan Barjan, quien se ha incorporado en forma inmediata. Dentro del equipo de Noelia Báez, Directora Comercial Global, será responsable de la dirección de ventas en todo el continente y liderará e desarrollo de la estrategia para impulsar la presencia de la compañía en la región.

Barjan tiene más de 17 años de experiencia en turismo y antes de sumarse a W2M WORLD2MEET, ocupó el cargo de Directora Regional para América de la mayorista HotelsPro.

“Nuestra nueva estructura organizativa será un catalizador para comenzar nuestra estrategia de expansión en América”, indicó Noelia Báez, para luego asegurar que “estoy encantada de anunciar la promoción de Susan a esta posición. El liderazgo, experiencia y conocimiento de la industria que tiene garantizan el éxito y las nuevas oportunidades de crecimiento para nuestro equipo”.

Por su parte, Barjan dijo estar “profundamente agradecida por la oportunidad de asumir este relevante papel. Y muy emocionada de representar a W2M en América, como proveedor global de servicios y líder de alojamientos para el sector turístico”…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/147400_w2m-amplia-su-equipo-comercial-america.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews