AEROLÍNEAS

Emirates apoya a las mujeres en el sector de la aviación

La aerolínea Emirates ha tenido el honor de recibir en Dubái, EAU, a Shaesta Waiz, fundadora de Dreams Soar Inc. (DSI), una organización sin ánimo de lucro, que se encarga de promover entre las mujeres jóvenes, el talento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), donde existen múltiples opciones de trabajo para las mujeres en el sector de la aviación y aeronáutico.

Waiz está llevando a cabo un desafío, que consiste en volar en solitario con un avión monomotor Beechcraft Bonanza A36 dando la vuelta al mundo, donde se incluyen 34 paradas, en 18 países de los cinco continentes. Con este viaje, la fundadora de DSI, intenta acercar a todo el mundo la idea de la necesidad de formar mujeres STEM para el futuro.

En su parada en Dubái, Emirates estaba esperando a Waiz con un reto, que consistía en probar sus habilidades aéreas en un simulador del avión Boeing 777, en el centro de formación de la aerolínea. Esta experiencia, la compartió con Bakhita Al Muheiri, una de las comandantes más jóvenes de Emirates con tan solo 24 años, que desde el 2016 es primer oficial del Boeing 777, con una experiencia de más de 1.100 horas de vuelo, tras completar el programa de pilotos cadetes de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual