CURIOSIDADES

Hombre casi pierde los dedos de la mano por culpa de un dron

La primera experiencia del británico James Andrews pilotando un dron con un amigo estuvo a punto de terminar en tragedia. El aparato le causó heridas en los brazos y en la mano, y estuvo a punto de hacerle perder la visión en un ojo. La BBC habló con él.

Cuando un amigo invitó a James Andrews a la playa a principios de este mes para probar su dron, no le pareció un plan muy descabellado para un sábado por la mañana.

Iba a ser la primera experiencia de James con un aparato aéreo de ese tipo y prometía diversión, pero terminó en desastre. «Todo sucedió muy deprisa. No me di cuenta de lo que podía ocurrirme realmente», le dijo James, de 43 años, a la BBC.

El británico terminó sangrando y con heridas graves por tomar las precauciones necesarias al usar el aparato.

«El dron me golpeó en los brazos y en la cara»
James, quien vive a las afueras de Radstock, una ciudad en Somerset, al suroeste de Inglaterra, había ido a visitar a su amigo a la playa de Monmouth, en el sur del país, para pasar allí­ el día.

Su amigo había tomando algunas clases de seguridad sobre su nuevo dron, pero era la primera vez que trataban de hacerlo volar sin ayuda de nadie más…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual