GOBIERNOS

Alianza empresarial incentiva el turismo en Panamá

La Autoridad de Turismo de Panamá, Copa Airlines y Pullmatur Cruceros suscribieron un acuerdo de colaboración conjunta para promover la llegada de turistas latinoamericanos al país.

En conferencia de prensa, la ministra de Turismo encargada, Jennifer Champsaur, dijo que esta es una gran oportunidad para la promoción de la marca país, en tanto cerca de 140 mil pasajeros tendrán la oportunidad de conocer el territorio nacional por espacio de dos o tres noches.

Esto implica más empleo en los hoteles, restaurantes y toda la red de empresas asociadas a la industria turística, la cual en los últimos meses muestra síntomas de recuperación como parte de una fuerte estrategia promocional en el exterior, dirigida fundamentalmente a Europa y Estados Unidos.

Como parte de la alianza, la aerolínea panameña ofrecerá tarifas especiales a los pasajeros de Pullmantur que deseen embarcar en la caribeña ciudad de Colón desde 14 aeropuertos, localizados en ocho países de la región: Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

En todos estos orígenes se ofertan desde mayo último paquetes vacacionales muy atractivos hacia Panamá, que incluyen el pasaje de avión, la semana de crucero, los traslados y las noches de estadía en los hoteles del territorio nacional, explicó la gerente de Mayorista de Copa Airlines, Karla Guillén.

Precisó que con este convenio ‘lograremos fortalecer los sectores turístico y comercial, y desde una perspectiva internacional, los atractivos que puede ofrecer Panamá al mundo, incluyendo esta vez el de ser un hub portuario, además de reforzar el hub de las Américas como el principal punto de conexión para unir al continente americano’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual