AEROLÍNEAS

Iberia promocionará Madrid en su rompedor vídeo de seguridad

Iberia y la Comunidad de Madrid estrechan lazos. La aerolínea ha presentado esta mañana un nuevo vídeo de seguridad, absolutamente rompedor con lo ofrecido hasta ahora, en el que una azafata transita distintos puntos de la región mientras inicia la presentación de las indicaciones de seguridad a bordo. Curiosamente no aparece avión alguno, sino que se recrea el interior e incluso una maqueta exterior con cuidados y minimalistas escenarios.

La sorprendente puesta en escena, que acompañará a seis millones de viajeros en el inicio de los más de 18.500 vuelos de larga distancia que opera Iberia cada año, busca promocionar Madrid con la muestra de lugares como Chinchón, El Escorial o distintos puntos de la capital.

"Las imágenes de Madrid sorprenden a los clientes y captan su atención porque no esperan encontrárselas en un vídeo de seguridad. El vídeo es muy moderno y, al mismo tiempo, muy cercano, igual que Madrid que siempre acoge a sus visitante", ha comentado Gemma Juncá, gerente de Marketing de Iberia, en el acto de presentación.

Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que «se trata de promover el atractivo turístico de nuestra comunidad en el plano internacional, en los mercados estratégicos de alto rendimiento, que garantizan un turismo de calidad basado en los atractivos culturales y patrimoniales de Madrid, entendido como un destino único». Madrid es la comunidad española de mayor crecimiento turístico, con el 19% de alza este año, y la que obtiene mayores ingresos poresta actividad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual