INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa activa "˜Priority Boarding"™ para facturar y embarcar

Air Europa ha activado este martes "˜Priority Boarding"™, su nuevo servicio de facturación y embarque prioritarios, con el que todos los pasajeros que lo contraten evitarán esperas para acceder al avión y facturar su equipaje. Según anuncia la aerolínea, "al pasajero también se le dará plenas garantías de que podrá portar su equipaje de mano en el interior de la cabina. El servicio podrá ser contratado en la Oficina de Ventas de Air Europa de los 21 aeropuertos donde se ha puesto en marcha".

En la Oficina de Ventas se entregará el billete al pasajero, con el que podrá acceder al avión directamente en caso de que no facture su equipaje, o bien al mostrador debidamente habilitado para facturar. Los pasajeros que adquieran dicho servicio tendrán igualmente prioridad en el embarque y podrán acceder al avión tras los pasajeros Business y Skypriority.

Este servicio estaba disponible hasta el momento en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y Palma de Mallorca, y en una segunda fase de implantación se pondrá en marcha en los canales de venta anteriormente citados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual