INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines renueva experiencia a bordo en ruta Santiago- Miami

Más espacio y acceso a internet. Una experiencia de vuelo renovada es la que entrega American Airlines entre el Aeropuerto C. Arturo Merino Benítez (SCL) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a partir del 15 de julio con el recientemente reacondicionado Boeing 777-200.

"La introducción del Boeing 777-200 reacondicionado es una excelente noticia para nuestros clientes que viajan a los Estados Unidos y que conectan en Miami", señala Matías Rojas, gerente de ventas de American Airlines en Chile. "Este producto mejorado refleja nuestro continuo crecimiento en el mercado local, y nuestro compromiso con la excelencia internacional" afirmó el ejecutivo.

Los pasajeros de Clase Ejecutiva se beneficiarán con el diseño exclusivo de las Suites, que ofrecen asientos totalmente reclinables, con acceso directo al pasillo, pantallas táctiles de 16 pulgadas, sistema de entretenimiento, TV internacional en vivo, un bar de libre acceso y audífonos Bose®.

Quienes viajen en Clase Económica tendrán acceso a más espacio para las piernas y entretenimiento personal con hasta 250 pelí­culas, 180 programas de TV, 350 selecciones de audio y TV en vivo internacional.

Además de lo anterior, el avión ofrece Wi-Fi internacional y conexión AC universal / entradas USB en los asientos.

American Airlines opera hasta 12 vuelos semanales entre SCL y MIA durante la temporada alta y siete vuelos semanales entre SCL y DFW, operados con la aeronave Boeing 787 Dreamliner.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual