CURIOSIDADES

El padre de Neymar se enfada en el Aeropuerto

El padre y agente del jugador brasileño no quiso pronunciarse a su llegada al aeropuerto de Barcelona. Neymar Senior esquivó las preguntas y hasta se enfadó por la insistencia. Está claro que hay nervios en el entorno de Neymar

Esta semana podría ser decisiva para conocer el futuro de Neymar Jr, aunque para muchos sólo es necesario que el brasileño confirme un secreto a voces: que se marcha al PSG. La etapa del extremo en el Camp Nou llegaría a su fin en las próximas horas después de cuatro temporadas y diez títulos.

Y este lunes hemos visto ya al padre de Neymar en Barcelona. En principio tiene que cobrar los 26 millones correspondientes a la prima de fichaje de su hijo por el Barça, un contrato que se cerró el pasado octubre y que en unas horas puede perder toda su vigencia, cuando el PSG pague la cláusula de rescisión del jugador.

A la espera de que se produzca tal hecho y veamos al padre en las instalaciones del club azulgrana, donde se espera que se reúnan los miembros de la directiva, Neymar Senior ha desafiado a los medios en el Aeropuerto de Barcelona. Al ser preguntado por el futuro de su hijo ha guardado silencio primero para después ‘saltar’ y mostrar una actitud desafiante…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual