jQuery
Industria Aeronáutica

Iberia cancela también su Madrid-Caracas del miércoles

agosto 1, 2017

Iberia ha decidido cancelar el vuelo Madrid-Caracas-Madrid del próximo miércoles, 2 de agosto. Según aseguran desde la aerolínea, la nueva cancelación responde a la persistencia de dificultades “operacionales y de seguridad”.

La aerolínea tiene previsto reanudar sus vuelos con Caracas el próximo jueves con un avión de mayor capacidad para acoplar a los pasajeros que no han podido viajar estos días. El pasado domingo tanto la española como Air France ya cancelaron sus operaciones con Caracas por motivos de seguridad dada la “delicada situación en Venezuela”.

A los clientes afectados se les ofrece las alternativas como la posibilidad de volar en otra fecha, escoger una ruta alternativa o reembolsarles del billete. Desde Iberia aseguran que seguirán con especial atención la situación que se vive en Venezuela e informará a sus clientes de cualquier modificación que se produzca en su programa de vuelos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/iberia-cancela-tambien-el-proximo-vuelo-madrid-caracas-269063.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews