NOTICIAS DESTACADAS

La Habana será la capital latinoamericana con más vuelos desde España

La Habana se convertirá en la capital de América Latina con más vuelos desde España, país que es uno de los principales emisores turísticos a la Isla.

Eugenio Martínez embajador cubano en España, publicó en Twitter que ya suman 19 los vuelos directos entre España y Cuba cada semana. Están distribuidos entre las aerolíneas Air Europa, Iberia, Evelop, PlusUltra y muy pronto también se incorporará Wamos Air. (El aeropuerto de La Habana recibe un 27,4% más de viajeros)

Plus Ultra ha iniciado vuelos directos entre Barcelona y La Habana el pasado 4 de julio y Wamos Air comenzará a volar desde Madrid a partir de septiembre próximo. Esta última aerolínea promocionó un vuelo de ida y vuelta a La Habana en septiembre "•con salida el 12 desde Madrid y regreso el 27, a tan solo 444 euro"• lo que es posiblemente uno de los precios más bajos que se haya visto nunca en un vuelo entre ambas ciudades.

Iberia "•la más poderosa de las aerolíneas española"• estuvo tres años sin volar a Cuba, hasta que reinició las operaciones Madrid-Habana en junio de 2015, con cinco frecuencias semanales. Seis meses después de haber reanudado la ruta, la compañía decidió incrementar a seis sus viajes semanales, en consonancia con la buena acogida de la reapertura del puente aéreo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual