jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolíneas europeas alertan sobre riesgo de grandes retrasos este verano

agosto 3, 2017

Los pasajeros europeos se verán afectados por grandes retrasos este verano y miles de vuelos no despegarán a tiempo, debido a la nueva normativa de la Unión Europea sobre el flujo de tráfico en los aeropuertos europeos, informó AgentTravel.es.

Airlines for Europe (A4E) ha comunicado que recientemente, miles de vuelos sufrieron retrasos debido a que los controles fronterizos de la UE carecen de personal suficiente para llevar a cabo los estrictos controles de inmigración; muchos pasajeros incluso perdieron sus vuelos.

Durante esta temporada alta de vacaciones de verano, los pasajeros de las líneas aéreas se han convertido en víctimas del impacto desproporcionado que ha tenido la aplicación de una nueva normativa de la UE sobre el flujo de tráfico en los aeropuertos europeos, asegura el ‘lobby’ aéreo, que integra a la grandes aerolíneas europeas.

La normativa hace referencia al endurecimiento de los controles contrastados con las bases de datos pertinentes en las fronteras exteriores…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/10405326/Aerolineas-europeas-alertan-sobre-riesgo-de-grandes-retrasos-este-verano-03082017

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews