INDUSTRIA AERONÁUTICA

El contenido de Spirit Airlines en Perú está disponible en Amadeus

Garantizar el crecimiento en un mercado como Perú, es una prioridad fundamental para muchas aerolíneas híbridas y de bajo costo, y una forma importante de alcanzar eso es por medio de la captación de nuevos clientes, tales como los viajeros que no están presentes en el mercado doméstico de la aerolínea. Amadeus anuncia hoy que el contenido disponible de Spirit Airlines en Perú desde Lima a Fort Lauderdale, Miami, Los Angeles, Nueva York, Bogotá y Cancún entre otros, está ya disponible en todos los puntos de venta de Amadeus en el país.

Spirit Airlines es una aerolínea de ultra bajo costo disponible para reserva en Amadeus que ofrece un precio promedio mucho más bajo que otras aerolíneas a los mismos destinos a los que viaja; cuenta con más de 400 vuelos diarios a 59 destinos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Además, está dentro de las aerolíneas de bajo costo más importantes del mundo. Estados Unidos es uno de los destinos favoritos de los peruanos a la hora de viajar y es por eso que este contenido es clave para las agencias de viajes de Perú.

«Spirit Airlines es una empresa visionaria que busca la innovación como parte de su estrategia de crecimiento. Nuestra tecnología permite que los agentes de viajes en Perú reserven los vuelos de la aerolínea de una forma simple y uniforme. El contenido disponible será un diferencial en las agencias de viajes, que les permitirá ofrecer las mejores tarifas a sus clientes, con lo que podrán ahorrar dinero y viajar más a menudo", dijo Ezequiel Cademartori, Gerente General de Amadeus en Perú.

Spirit ofrece sus rutas a través de Amadeus y se suma a otras 80 aerolíneas de bajo costo que ya están disponibles en este sistema.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual