jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea Iberia hará escalas para evitar que trabajadores duerman en Venezuela

Agosto 4, 2017

Una nueva aerolínea asoma la posibilidad de no realizar más vuelos a Venezuela, en esta ocasión la aerolínea Iberia informó que realizará escala en Santo Domingo para que su tripulación no tenga que salir del aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

La propuesta de Iberia consiste en volar desde Madrid a Santo Domingo con un equipo que finaliza su viaje en este destino del Caribe, allí los empleados pasarán la noche, y luego harán cambio de personal, así lo reseñó el diario El Confidencial.

Aparentemente, la aerolínea suspendió el vuelo del pasado domingo y el de este miércoles por “las dificultades operacionales y motivos de seguridad”.

La compañía aseguró al diario español que este ‘modus operandi’ se mantendrá temporalmente para esta ruta sin que haya una fecha de conclusión: “No habrá cambios hasta que no se disipe la incertidumbre”, expresó la aerolínea…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.panorama.com.ve/ciudad/Aerolinea-Iberia-hara-escalas-para-evitar-que-trabajadores-duerman-en-Venezuela-20170803-0103.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews