jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea Iberia hará escalas para evitar que trabajadores duerman en Venezuela

agosto 4, 2017

Una nueva aerolínea asoma la posibilidad de no realizar más vuelos a Venezuela, en esta ocasión la aerolínea Iberia informó que realizará escala en Santo Domingo para que su tripulación no tenga que salir del aeropuerto Internacional Simón Bolí­var en Maiquetía.

La propuesta de Iberia consiste en volar desde Madrid a Santo Domingo con un equipo que finaliza su viaje en este destino del Caribe, allí­ los empleados pasarán la noche, y luego harán cambio de personal, así lo reseñó el diario El Confidencial.

Aparentemente, la aerolínea suspendió el vuelo del pasado domingo y el de este miércoles por “las dificultades operacionales y motivos de seguridad”.

La compañía aseguró al diario español que este ‘modus operandi’ se mantendrá temporalmente para esta ruta sin que haya una fecha de conclusión: “No habrá cambios hasta que no se disipe la incertidumbre”, expresó la aerolínea…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.panorama.com.ve/ciudad/Aerolinea-Iberia-hara-escalas-para-evitar-que-trabajadores-duerman-en-Venezuela-20170803-0103.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews