jQuery
Industria Aeronáutica

Air China abre oficina comercial en Cuba para incrementar cooperación

agosto 4, 2017

El embajador de China en La Habana, Chen Xi, pronuncia un discurso durante la inauguración de la oficina comercial de aerolínea de China, Air China, en La Habana, Cuba, el 3 de agosto de 2017.

La aerolínea bandera de China, Air China, abrió este jueves una oficina comercial en Cuba para fomentar la cooperación en el sector turístico que permitirá un mayor intercambio de viajeros entre ambas naciones y la región del Caribe.

En una sencilla ceremonia que estuvo encabezada por el embajador de China en La Habana, Chen Xi y el gerente general de Air China en Cuba, Zhang Xin, se dio apertura a esta sede que facilitará los viajes entre la capital cubana y Beijing mediante el vuelo directo que opera desde finales de 2015.

“La marca Air China ha sido cada día más popular en Cuba y los países caribeños. Desde hoy vamos a ofrecer mejores servicios a todos los pasajeros con esta oficina” , indicó Zhang en las palabras de bienvenida.

Asimismo, manifestó que desde el vuelo inaugural de Air China a Cuba y hasta la fecha unos 24 mil viajeros de distintas nacionalidades han preferido usar esta aerolínea…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2017-08/04/c_136499213.htm

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews