jQuery
Industria Aeronáutica

IAG Cargo lanza nuevo servicio para envíos urgentes de productos farmacéuticos

Agosto 7, 2017

La aerolínea IAG Cargo ha lanzado un nuevo servicio para los envíos urgentes de productos farmacéuticos llamado ‘Constant Climate’. El servicio facilitará los envíos a temperatura controlada y bajo la modalidad ‘Critical’, con lo cual volarán con máxima prioridad.

De hecho, los clientes que envíen productos farmacéuticos urgentes tendrán acceso a la consideración de no descargables y las diferentes garantías que se ofrecen con ‘Critical‘, un producto que en menos de un año ha transportado más de 2.000 envíos urgentes a empresas de todo el mundo.

La compañía de carga ha realizado varias pruebas en la India, Reino Unido y por el resto de Europa y ha decidido ampliar el servicio hasta 109 puntos de su red aptos para su desarrollo, lo cual facilitará el transporte de vacunas y medicamentos. De este modo, da respuesta a la demanda real de capacidad y servicio de vuelo garantizado para productos farmacéuticos urgentes…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com/transporte/07/08/2017/iag-cargo-lanza-nuevo-servicio-para-envios-urgentes-de-productos-farmaceuticos/106120.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews