INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airberlin comienza cooperación con JetBlue

Airberlin tiene un nuevo socio fuerte en los Estados Unidos. Los pasajeros se beneficiarán de atractivas conexiones en el país norteamericano gracias al nuevo acuerdo de cooperación con la aerolínea estadounidense JetBlue.

Así, los pasajeros pueden reservar sus vuelos a Estados Unidos con airberlin, así como los vuelos de conexión operados por JetBlue a un total de 31 destinos en Estados Unidos. Estos empezarán a partir del 12 de septiembre de 2017 desde Nueva York (JFK), Boston y Orlando.

"˜Estamos encantados de que tengamos un nuevo y fuerte socio a nuestro lado con JetBlue, en el importante mercado en crecimiento de Estados Unidos. Este es sólo el comienzo de nuestra cooperación. Juntos estamos trabajando para extender nuestra asociación en los próximos mese"™, ha destacado Götz Ahmelmann, director comercial de airberlin.
Los principales beneficios para los pasajeros de airberlin serán las muchas conexiones de transferencia en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, que es también el centro neurálgico de las operaciones de vuelo de JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual