AEROLÍNEAS

Montevideo suma dos nuevos hoteles

El viernes 4 de agosto recibió sus primeros huéspedes el nuevo Hotel Cottage Puerto Buceo, en Montevideo. Y el próximo martes 22 de agosto quedará habilitado el primer hotel Hampton by Hilton en Uruguay, ubicado muy cerca del Aeropuerto de Carrasco, en el departamento de Canelones, y en el ingreso a la capital uruguaya. En total suman casi 170 habitaciones a la oferta de la ciudad: más de 350 plazas.

El primer hotel con certificación sustentable LEED en Montevideo acaba de abrir al público en los últimos días y este miércoles se celebra la inauguración formal. El hotel Cottage Puerto Buceo, que hace "equipo" con el tradicional Cottage Carrasco, está ubicado sobre la calle Iturriaga, muy cerca de la zona financiera, comercial y gastronómica del World Trade Center y Montevideo Shopping.

Está, además a una cuadra de la rambla en la zona del Puerto del Buceo, una de las más pintorescas de la capital uruguaya.
Ofrece 48 habitaciones, salas de reuniones, servicio de bar, spa "y todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades del pasajero que viaja tanto por negocios como por placer".

"El proyecto sigue los conceptos de desarrollo sustentable, integración con su entorno, calidad y calidez que caracterizan a Cottage, una propuesta innovadora convertida en el primer hotel con certificación LEED de Montevideo", indican sus responsables.

El nuevo establecimiento, gerenciado por MPR Project Management, incorporó en su construcción procesos, materiales y componentes amigables con el medio ambiente "así como tecnologías de vanguardia en los sistemas de operación".
Hampton by Hilton en el Aeropuerto

A tres minutos del Aeropuerto de Carrasco, sobre la transitada Avenida de las Américas "“uno de los principales accesos a Montevideo- ha sido posible ver los avances de la construcción del hotel Hampton by Hilton durante el último año y medio. El lunes próximo el hotel será presentado a la prensa y a partir del 22 de agosto recibirá sus primeros huéspedes, informaron desde la compañía.

Luego del hotel Conrad de Punta del Este "“operado por Enjoy- y el Hilton Garden Inn "“inaugurado en diciembre 2015- será el tercer establecimiento de la compañía estadounidense en Uruguay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual