SALÓN VIP

Air France KLM cuenta con nuevo gerente general para Panamá y Centroamérica

El grupo Air France KLM anunció hoy el nombramiento de Fabio Andaloro como nuevo gerente general para Panamá y Centroamérica, a partir del 1 de agosto.

Andaloro, quien sustituirá a Pía Lackman, será el responsable de impulsar el negocio en la región, profundizar la relación con los clientes y liderar el equipo de trabajo, informó la empresa en un comunicado.

De acuerdo con el nuevo gerente, el grupo tiene un importante foco puesto en los viajeros de negocios, pues considera que la región centroamericana es una de las que tiene mejores cifras de crecimiento del continente.

"Consolidar los mercados de Panamá y Costa Rica es el principal objetivo con el que asumo esta gerencia general. Ambos mercados son altamente competitivos y tienen una fuerte proyección internacional que los convierte en destinos interesantes para nuestros viajeros europeos, asiáticos y del Medio Oriente", señaló Andaloro.

En total, entre Air France y KLM, cuentan con 13 vuelos semanales a Panamá y 5 vuelos estacionales a Costa Rica, que se convertirán en dos fijos entre París y San José en 2018, la oferta más importante de toda la región.

Según la fuente, Andaloro forma parte de la aerolínea desde el año 1997, donde ha ocupado diferentes posiciones en el área comercial, ventas, servicios y operaciones en Italia, Francia y Alemania.

En 2012 fue nombrado como gerente general de Air France KLM en Chile, siendo responsable de un equipo de 65 colaboradores directos, compras, ventas, mercadeo, comunicaciones y de las operaciones de aeropuerto.

Destacó que durante su gestión al frente de la oficina de Chile, Andaloro celebró tres importantísimos hitos de la compañía: el 80 aniversario de Air France, la presentación de nueva clase Best & Beyond de Air France y el regreso de KLM a Chile, después de 13 años sin volar la ruta Ámsterdam "“ Santiago…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual