HOTELES

RIU reafirma su lucha contra explotación sexual infantil en la industria turística

RIU Hotels & Resotrs reafirma, por quinto año consecutivo, su compromiso y apoyo al Código de Conducta ECPAT para la Protección de los niños, niñas y adolescentes contra la Explotación Sexual en el Turismo y los Viajes.

Según informa en un comunicado, desde 2012, la cadena hotelera realiza jornadas de formación tanto para su personal corporativo en España como para sus empleados en los hoteles de todo el mundo, logrando el año pasado la formación de 8.000 trabajadores.

Para finales de 2017, la cadena espera llegar a los 15.000 participantes, lo que supone duplicar la cifra media anual de los últimos años y la especialización en materia ECPAT de más de la mitad de su plantilla.

El socio elegido para la formación de la plantilla es la Fundación RANA, que trabaja en la prevención y erradicación del abuso infantil. La formación se iniciará en el mes de septiembre y se realizará una sesión en todos los hoteles RIU de Baleares, Canarias y Andalucía.

El contenido de la formación incluye un vídeo informativo editado el año pasado con otras cadenas hoteleras y que sensibiliza a la plantilla en la prevención del acoso a clientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual